festimalabar 2012

Festimalabar 2012. 26 de Mayo en el parque del Egido

26 de Mayo en el parque del Egido (Pinto)

Samba Da Rua, Ara Musa Honra, Hakuna Ma Samba, Coco Malangao, Tukarama Suena, Declare la Guerre Nucleaire, Sello Smooth Note: Causa Efecto / N-KO / Hamuda, Yidaki Band, West y los Guardianes entre el Centeno . Descarga el dossier del festimalabar

Samba da Rua

samba da rua batucada

Tras 10 años inundando las calles con su ritmo, Samba da Rua ofrece un espectáculo único que integra ritmo, baile, teatro, interacción con el público, sorpresas y mucho humor.

Con los instrumentos clásicos de un afrobloco brasileño –surdos, timbaos, caixas, repeniques-, propagamos el peligroso virus del baile y la diversión y ponen patas arriba al auditorio más exigente.

Ara Musa Honra

ara musa honra

Ara Musa Honra es sinónimo de rumba pop fusionada con diversas músicas del mundo, como la bosanova, el reggae o la cumbia, entremezclándose con ritmos de marcada raíz como la bulería o los tanguillos.

Tras 150 conciertos realizados desde sus inicios, acaban de lanzar su primer EP "Musarañas y videoclip

Su misión es atender la necesidad de cultura y ocio proporcionando un espectáculo musical con una cuidada puesta en escena tanto a nivel sonoro como de iluminación y escenografía, para que su público disfrute escuchando y bailando sus ritmos y ofrecer un disco con la máxima calidad de grabación donde poder volver a escuchar los temas, reflexionar sobre ellos y transmitirle sentimientos.

Hakuna Ma Samba

Hakuna ma Samba

Hakuna Ma Samba es una pócima perfecta de ritmo, fuerza, baile, júbilo, vibraciones positivas y mucha fiesta. El remedio ideal contra el aburrimiento. En cada encuentro, reunión o fiesta Hakuna Ma Samba promete una lucha sin descanso en pro del bienestar de todos los presentes. Con Hakuna Ma Sama, ¡elige ser feliz!

Hakuna Ma Brass Band es el nombre del nuevo espectáculo de Hakuna Ma Samba. Esta vez formado por 8 percusionistas y una sección de vientos compuesta por músicos de alto nivel en el panorama actual. Preparate para escuchar un repertorio de música, color y felicidad que no dejará indiferente a nadie.

Coco Malangão

Coco malangao

Coco Malangão es una formación percusiva de Madrid que toma como base un amplio conjunto de instrumentos y ritmos de origen afro-brasileiro. Eco de la maravillosa música de los Blocos Afro de Salvador de Bahía (Brasil), ofrece un espectáculo de ritmo y voz con el que nos traslada a múltiples rincones de la geografía brasileña.

Tukarama Suena

tukarama suena

Tukarma Suena es la formación de maracatú de baque virado (ritmo del Nordeste de Brasil) de la A.C. Frente Malabar, que combina los ritmos densos de las alfaias (tambores de maracatu) con voces y diversos instrumentos tradicionales brasileños (xequerê, caixa, gongê, timbau...)

Tukarama es el resultado de los talleres gratuitos que realiza la asociación Frente Malabar todos los jueves y domingos de 19:00h a 21:45h.

Declare la Guerre Nucleaire

DECLARE LA GUERRE NUCLEAIRE

Influencias desde Rock and roll de los 50's ,el Garage mas macarra de los 60's como The Mummies, psichodelia setentera, y hasta el Synth-punk de los 70 ́s y 80's como The Screamers, Suicide o Futurisk.

Causa Efecto

causa efecto

Bajo la sombra de este ingenioso nombre reúnen sus talentos dos jóvenes afincados en la capital, Pablo Medina y Max Zawada, quienes se presentan mediante el lanzamiento de su primer disco conjunto, Sound 1.

N-Ko

n-ko

N-ko vuelve al micrófono lanzando con el netlabel Smooth Note su cuarto trabajo en solitario. Titulado Proscrito, se trata de un LP de diez cortes con los que este veterano MC de Madrid continúa demostrando su habilidad para elaborar letras interesantes y plasmarlas con un estilo propio y eficaz.

Hamuda

Hamuda

La herencia norteafricana de Hamuda y sus experiencias en España han marcado sus influencias artísticas. De origen libio y criado en España, Hamuda se introdujo de lleno en la cultura hip-hop, lo que le ha llevado a participar en diferentes proyectos en la capital y a publicar su primer trabajo en solitario, De Madrid al Infierno (2011).

Yidaki band

yidaki band

YIDAKI BAND es un proyecto de fusión de músicas del mundo creado por Juan Barajas, donde los instrumentos principales son el didgeridoo,la bateria y el berimbao.

En 2011 graba su maqueta en solitario YIDAKI BAND 600mg el cual está promocionando actualmente realizando conciertos por Madrid.

West y los guardianes entre el centeno

west

Propuesta de Hip Hop desde el Sur de Madrid

Samba FM

Samba FM: Frente Malabar

Samba FM es la formación de samba batucada (Batucada, Samba Reggae, Timbalada...) de la A.C. Frente Malabar. Es el resultado de los talleres que se realizan en la asociación todos los domingos de 17:00h a 19:00h.

Capoeira Ginga Brasil. Cordão de Ouro

capoeira ginga brasil

La Asociación de Capoeira Ginga Brasil en Madrid pretende divulgar la capoeira y la cultura afrobrasileña en España.

A 4 Manos

A 4 Manos

A Cuatro Manos es una compañía dedicada al circo, al teatro y la educación a través del arte.

Malabares, payasos, música en directo y magia, son algunos de los ingredientes que mejor les definen, a parte de más de diez años de experiencia en otras compañías, espectáculos y proyectos artísticos.

Mario Katxibatxe

Mario katxibatxe

Mario Katxibatxe, ganador de la liga Impro Ya 2011 con los "Doctores de la Impro", miembro fundador de la A.C. Frente Malabar, percusionista, malabarista profesional, clown y mil facetas más, nos presenta su "Mortal Komba". Un espectáculo de monociclo y muchos saltos mortales.

Koala Relajado

koala relajado

Koala, diabolista profesional muy interesado en maneras nuevas de jugar diábolo, fusionándolo con el contact e investigando las formas de juego a diábolo parado nos presenta su número "Como la vida misma"