acceso miembros Frente Malabar
Taller libre de percusión del Frente Malabar

LA ASOCIACIÓN

Hace más de 15 años (2001), un grupo de amig@s nos constituímos como asociación cultural y decidimos llamarla A.C. Frente Malabar puesto que en aquella época los malabares eran lo que más nos interesaba.

Con el paso del tiempo y con la llegada de nuevos socios nuestros intereses, nuestras inquietudes y nuestras ilusiones han ido cambiando y evolucionando, ampliando nuestra oferta cultural.

Comenzamos aprendiendo percusión y danzas africanas, sin dejar de seguir con nuestro aprendizaje en el mundo del circo.

En la actualidad, la percusión ha cobrado muchísima importancia y cada vez aparece más gente interesada en nuestros talleres gratuitos de Samba batucada, caja, percusión africana y timba.

Este año tenemos la suerte de ampliar los Talleres. Podremos disfrutar de talleres de Guitarra y Ukelele de la mano de Pedro de Mingo, y un Taller multidisciplinar de malabares que nos va a ofrecer Nuri.

Gracias a los multiples talleres que venimos realizando, hemos conseguido tener nuestra propia escuela y nuestra propia formación de Samba Batucada (SambaTukada FM), con los que amenizamos cualquier tipo de evento que nos propongan (mercados medievales, fiestas, festivales, conciertos, etc.).

caja de samba y maracatuNuestras puertas estan abiertas para todo el mundo interesado en conocer la A.C. Frente Malabar y en asistir a cualquiera de los talleres, bien sea para aprender y/o para enseñar sus conocimientos, nos gusta el feed-back!. De hecho, las personas que actualmente se encargan de los talleres, se han formado en nuestra propia asociación.

El año 2014, nuestra asociación tuvo el honor de recibir el premio "V" al voluntariado pinteño.

Si te apetece conocernos estamos en el Auditorio del Parque Juan Carlos I de Pinto (Madrid). Puedes presentarte en cualquier día de reunión o de taller, o escribirnos un email a info@frentemalabar.org para contactar con nosotros. También tenemos página de Facebook por si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades.